STARLINK Marítimo
Impulsado por la constelación más grande del mundo de satélites de órbita terrestre baja (LEO), STARLINK ofrece un servicio de conectividad tipo “best effort” vía una red de alta velocidad brindando anchos de banda de hasta 220 Mbps en el mar. Con un diseño robusto y simple, STARLINK permite actividades que consumen grandes cantidades de datos, como transmisiones de streaming de audio y video, monitoreo y video vigilancia remota, videoconferencias y videollamadas, sin perder su funcionalidad de alta velocidad.
Aunado a soluciones cifradas de extremo a extremo, permite la administración segura de la flota y la confidencialidad del tráfico de usuarios a través de un único portal de gestión. Los clientes pueden aprovechar los planes de servicio mes a mes, e incluso poner el servicio en suspensión, para satisfacer sus necesidades cambiantes de conectividad.
STARLINK es ideal para el segmento maritimo, ya que ofrece el mejor servicio de su clase para todos los tipos de embarcaciones, sobretodo complementado con servicios VSAT y mini-VSAT de altacalidad y disponibilidad, y con la redundancia y respaldo de redes en banda L (Iridium, Inmarsat).
Casos de Uso
Buques Abastecedores Costa Afuera Y Plataformas Petroleras
Habilite la toma de decisiones informada con visibilidad total sobre los activos marítimos.
Benefíciese de capacidades de operación remota sobre conectividad de baja latencia.
Embarcaciones Mercantiles Y Comunicaciones Para La Tripulación
Acceda a conectividad confiable de alta velocidad incluso en condiciones marítimas adversas.
Permita que la tripulación haga video llamadas claras a sus familias durante largos períodos en el mar.
Transbordadores Y Ferries
Disfrute de una conectividad estable de alta velocidad para aplicaciones operativas y conferencias telefónicas optimizadas para viajeros de negocios. Acceda a un amplio menú de servicios de entretenimiento a bordo, como aplicaciones de transmisión, juegos en línea y más.
Yates y Veleros
Transmita películas, juegue juetos en línea y manténgase conectado con el acceso a la red de alta velocidad mientras está en el mar. Proteja sus datos privados con servicios de encriptación de extremo a extremo.