800 SATELIT (728-3578) info@satelitales.mx

Iridium Certus ofrecerá algo más que conectividad: es una propuesta en expansión de valiosos servicios que se ampliará para cumplir con las demandas de su negocio y permitirle operar de manera más eficiente.

Iridium Certus dará cabida a una gama completa de sevicios (Push-To-Talk, transmisión de datos y servicios de seguridad), todos basados en una sola plataforma. Ya sea que su aplicación sea grande o pequeña, da alta o baja velocidad, Iridium Certus le brindará el servicio adecuado para satisfacer sus necesidades comerciales.

La arquitectura única de Iridium NEXT proporcionará la disponibilidad, redundancia y el alcance que ningún otro puede igualar. De Iridium dependen las comunicaciones críticas en todo el mundo, cumpliendo con los rigurosos requisitos de seguridad de los gobiernos, las normas de seguridad de la industria de la aviación y la cobertura de las operaciones marítimas de largo alcance.

Las soluciones innovadoras y livianas de Iridium Certus, aprovechando la velocidad y potencia adicionales de Iridium NEXT, harán que sea más fácil conectarse mientras se viaja. La constelación de órbita baja de Iridium permite dispositivos de tamaño más pequeño y de baja potencia con niveles de movilidad y capacidad sin precedentes, en cualquier lugar donde opere.

Iridium Certus le proporcionará la tranquilidad de que sus necesidades operativas siempre se cumplirán. Con una disponibilidad excepcional y soluciones de alto rendimiento completamente escalables, la confiable red global de Iridium asegura que las capacidades críticas para la misión y el negocio sean compatibles.

Iridium Certus está diseñado para admitir una gama completa de versátiles aplicaciones para cualquier mercado, y sobre cualquier terreno, en el aire y en el mar, todo en una sola plataforma.

Con equipos altamente robustos, confiabilidad extrema y el rendimiento más alto en banda L para cualquier circunstancia marítima, Iridium Certus es ideal para los servicios de seguridad operacional y marítima. Ofrecerá la tecnología de comunicaciones por satélite que exige la industria, combinando los beneficios de la Banda L con VSAT y una cobertura verdaderamente global, incluidos los polos.

Desde la cabina de tripulantes hasta la cabina de pasajeros, Iridium Certus proporcionará eficiencia operacional y el soporte adecuado para servicios críticos de seguridad y las comunicaciones en vuelo. Con una cobertura altamente confiable y bajos costos, la solución será perfectamente adecuada para satisfacer las necesidades de la comunidad aeronáutica mundial.

Iridium Certus establece un nuevo estándar de conectividad remota para empresas, gobiernos e individuos que desean extender el uso de redes móviles en áreas remotas, sin tener que implementar infraestructura terrestre o terminales caros. Iridium Certus se integra con Internet, red celular, radio móvil terrestre y aplicaciones basadas en la ubicación para mantenerlo conectado en cualquier parte del planeta.

Iridium Certus proporcionará una nueva plataforma para soluciones iridium IoT innovadoras y potentes. Velocidades más altas, transceptores de tamaño más pequeño y mayor ancho de banda, junto con soporte continuo para servicios de datos existentes, desbloquearán nuevas posibilidades en seguimiento de activos, gestión de flotas, monitoreo remoto, comando y control y otras aplicaciones de datos inteligentes en todo el mundo.

Iridium Cetus entregará comunicaciones globales seguras, fiables y aptas para respaldar todos los aspectos de las operaciones aéreas, terrestres y marítimas. Será la solución ideal para Comando y Control de Misión en Ruta (EMC2) y otras aplicaciones de banda ancha, soluciones más allá de la línea de vista. Los usuarios militares confían en la red de Iridium para mantener los activos en el campo conectados todos los días.