800 SATELIT (728-3578) info@satelitales.mx

Este producto liviano y compacto ofrece conectividad personal y de oficina portátil y combina las características de un dispositivo de acceso Wi-Fi alimentado por batería con la funcionalidad integrada de un teléfono satelital Iridium. Los usuarios pueden hacer llamadas telefónicas directamente en Iridum Go! exec usando el altavoz y el micrófono incorporados o conéctese de forma inalámbrica al dispositivo dentro de un rango de hasta 30 m (100 f) desde su teléfono inteligente usando un Iridium Go!.

Aplicación ejecutiva para llamadas telefónicas y acceso a Internet. Iridium GO! exec! es un dispositivo de acceso inalámbrico portátil para teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.

Impulsado por el servicio de banda media Iridium Certus 100, permite la conectividad Wi-Fi para aplicaciones seleccionadas de mensajería, correo electrónico, redes sociales, clima y navegación web ligera, así como acceso simultáneo a dos líneas de voz de alta calidad para llamadas a amigos, familiares y  compañeros de trabajo.

  • NUEVAS CARACTERISTICAS

  • CARACTERISTICAS DESTACADAS